jueves, 25 de noviembre de 2010

Ficha Técnica del proyecto



El grupo social que investigamos fue a los clarividentes y a quienes practican el esoterismo. Durante la investigación, nos dimos cuenta que en realidad las personas más importantes en este segmento, son los clientes, quienes buscan las respuestas y quienes buscan estas artes.

Los clarividentes, logran de una forma extrasensorial demostrarle al usuario que hay algo mas allá que la vida terrenal. Logran leer el pasado y el futuro, y predecir la suerte tanto en el amor, como en el juego y los negocios.

A pesar de las creencias y las diferentes situaciones en que se encuentran los usuarios, a los establecimientos de esoterismo llegan toda clase de personas, para buscar soluciones a diferentes problemas. El cliente no da importancia al tiempo de espera, duran hasta días esperando la respuesta y la cita con el profesional.

Para lograr ver lo que los clientes desean, hay una gran cantidad de objetos para hacerlo, además de otra cultura material que proporciona a la persona más confianza y sentido de protección.

Proyecto
Luego de varias entrevistas a los usuarios, teniendo en cuenta las opiniones, el proyecto que mas se acopla a las necesidades y deseos de ellos, es el proyecto que se incluiría en las instalaciones de cada establecimiento, para aconsejar a cada persona luego de varias preguntas, qué elemento se debe leer (suerte, amor, amor en especifico, etc). De esta forma el elemento podrá ser una guía útil para el usuario, ademas de un soporte para la toma de decisiones.
Se trata de una pantalla táctil que proporcionará ayuda en el momento que el usuario no sepa qué leerse (suerte, amor y amor en específico).
Esta propuesta está diseñada para ser implementada en las instalaciones de "La Diosa", la que se encuentra en la 85 en Appolo's men, o en cualquier lugar que practique las artes esotéricas.
Lo que haría este dispositivo sería leer las pulsaciones de la persona, a través de unos agarres de aluminio. De esta forma, según el resultado, se harán una serie de preguntas sobre el estado de ánimo del usuario, para concluir con un consejo acerca de qué se podría leer.

A continuación veremos una imagen del proyecto y la licencia que lo soporta.


LICENCIA DEL PROYECTO

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