sábado, 23 de octubre de 2010

Entrevistas a clientes de la diosa

Hablamos con 3 personas que encontraríamos en el lugar ya antes descrito en la calle 85, 2 de estas personas se entrevistarían antes de entrar al lugar y la otra saliendo. La primera entrevistada fue una señora que estaba en espera de hablar con la Diosa, para nosotros la mejor forma de empezar una conversación era preguntándoles a los entrevistados que servicios ofrecía la diosa, así que nos acercamos a la señora y nos dijo que podíamos leernos suerte, amor en general y amor en especifico, eso ya lo sabíamos, cuando termino de relatarnos esto, ella misma empezó a contarnos de su vida, se llama Margarita León, tiene 48 años y es empleada de servicio de un “apartamento en el norte”, vive con sus 3 hijos y su esposo que es dueño de una zapatería, después de hablar un rato con ella, muy gentilmente accedió a responder las preguntas.

Cuantas veces a visitado este lugar:

Uhhh muchas veces.

Hace cuanto visita este lugar:

Hace como 4 años, mi hermana fue la que me trajo acá, me dijo que la diosa era muy buena que le había dicho muchas cosas que habían sido verdad y pues tenía razón.

Le es agradable el ambiente del establecimiento:

Pues no se para mí está bien, yo no me fijo en eso, lo único que hago mientras espero es mirar revistas (risas), ahhh y pues la verdad no me gusta que todos fumen en la sala de espera, que esperen a fumar con la diosa ¿no? (risas)

Por que visita este lugar:

(Risas) no sé, siento que todo lo que me dice es verdad y pues ya se me convirtió como en una rutina venir acá y escuchar a la diosa. Además casi siempre que vengo traigo a alguien nuevo y pues me gusta escuchar también lo que le dice a la demás gente (risas). No pero no es para que piensen que soy chismosa (risas). Me gusta saber la suerte que me espera en el futuro, y la suerte de mis amigos (risas).

Cree que la información que le brindo la Diosa fue verídica (cuando Margarita sale de terminar su sesión):

Si claro, siempre le creo a la diosa, pero no les voy a decir que me dijo (risas). Chao.

Nuestra otra entrevistada fue una mujer que salió de hablar con la diosa y le preguntamos si quería ayudarnos con una entrevista y no tuvo ningún problema, su nombre es Luz Maria Quintero.

Cuantas veces ha visitado este lugar:

Ehh, pues la verdad esta es mi segunda vez, una amiga me la había recomendado y pues me atreví, y la verdad me gusto mucho la experiencia y por eso sigo viniendo.

Hace cuanto lo visita:

La primera vez que vine fue hace más o menos 2 años, un poco incrédula la verdad. No fui yo quien se sentó con la diosa, solo observé. Me pareció muy agradable y lo intenté yo posteriormente y la verdad me divertí mucho.

Le es agradable el ambiente del establecimiento:

Pues la verdad creo que es acogedor, no tiene las mejores decoraciones pero tampoco inspira miedo que es lo que la gente piensa. No me siento incomoda, la verdad lo disfruto mucho… me gusta lo que siento cuando entro

Porque visita este lugar:

No creo mucho en estas cuestiones esotéricas, lo hago mas como para quemar el tiempo y pasar un buen rato con mis amigas. La diosa es muy expresiva y lo que dice es realmente chistoso, a pesar de que lo hace de una forma un poco vulgar. La vieja se arma unos videos y es como a tramar a la gente con sus historias que se va inventando y eso es lo que hace agradable el rato, ¿si me entiendes?, es como ir a cuentero, uno se “caga” de la risa con los cuentos pero ya.

Cree que la información que le brindó la diosa fue verídica:

(Risas), como te dije antes, no creo que estas cosas, la verdad ella (la diosa) solo acomoda las cosas para hacerlas ver reales y crear un poco de intriga al asunto, pero la verdad no es más que un buen rato con mis amigas. Pero tengo algunas amigas que dicen que ha sido verdad lo que les ha dicho pero (risas nuevamente) uno mismo se da cuenta que lo que hace es como reciclar la información que uno le da antes y acomoda las cosas en el ambiente, entonces digamos si uno va con amigos ella “ficha” a alguno y se inventa un cuento “chino”, entonces empieza a describirlo y a metérselo a uno en la historia. Pero pues yo no como cuento.

Cuando estábamos en la sala de espera llego un grupo de 3 amigos y nos llamo mucho la atención porque eran los primeros hombres que veíamos en el lugar, les preguntamos que si los 3 iban a hablar con la diosa y dijeron: “no solo tiago”, su nombre es Santiago Cuevas y no tuvo problema con hacerle unas preguntas, con Santiago sentimos mayor empatía que con los otros entrevistados, ya que era el más abierto y el más contemporáneo a nosotros.

Cuantas veces ha visitado este lugar:

Esta es mi primera vez.

Como conoció este sitio:

Una amiga se la pasa acá metida y me dijo que tenía que venir. La verdad yo le tengo un poco de respeto a estos asuntos de esoterismo, espíritus y todo eso y pues no me gusta involucrarme en estas vainas. Un día un par de amigos me llamaron para hacer algo en la 82 y pues yo estaba súper desparchado y les caí… empezamos a dar vuelas… eso fue a eso de las 2 de la tarde… y pues la verdad no encontrábamos nada que hacer. Un amigo dijo como que conocía un sitio una “chimba” que leían el cigarrillo y que no se que mas vainas… entonces dijo que fuéramos pero pues a mí no me gusta meterme con esas vainas entonces les dije que fueran ellos. Y pues hoy ya me arme de valor y vine con mis 2 amigos haber que es lo que tanto hablan (risas).

Le es agradable el ambiente del establecimiento:

(Risas) la verdad no, se me hace un poco lúgubre, le pondría un poco mas de luz la verdad, no sé que, se sienta como mas prendido, no se pero pues igual relajado, estoy con mis amigos jodiendo un rato y pues uno ya no se fija tanto en los detalles.

Porque visita este lugar:

(Risas) no sé, quiero como vencer el miedo de meterme con estas vainas aunque en este momento me siento un poco mal, todavía tengo sustico (risas) pero pues bueno quiero pasar un rato chévere con mis “parceros”. Esperar a ver qué pasa, si mi mama se entera que estoy acá me mata… en parte es ella la que me metió como ese miedo y ese respeto a estas vainas, para ella esto es mejor dicho pecado mortal (risas) pero pues bueno yo creo que todo está en uno, si lo cree o no, depende de las intensiones, yo no lo hago por saber de mi futuro sino por enfrentar como ese miedo a estas vainas. Como dice el dicho “al que le gusta le sabe...” y pues la verdad no creo que me tramen con vainas del futuro.

Cree que la información que le brindará la diosa será verídica:

La verdad no sé, esperar haber a que salga, aunque mucha gente me ha dicho que es como pura “mierda” (risas). Igual como le dije, solo quiero vencer el miedo.

Conclusiones:

Con estas 3 entrevistas encontramos que Margarita es puntual con las respuestas y es un poco reservada con la información, pues al finalizar la entrevista solo nos confirmo que si cree en lo que le dice sin dar ningún detalle de la experiencia que tuvo en la sesión y se limito a despedirse rápidamente.

María no cree en lo que la diosa le dice, cree que va acomodando todo, pero igual siente curiosidad porque sigue yendo, se divierte y le parece interesante escucharla aunque sea muy vulgar.

Santiago es un joven que fue muy amable y abierto con nosotros, hablaba sin tapujos, siempre dijo que no le gustaban mucho esas “vainas” y que iba simplemente a probar, aunque ya sus otros amigos le habían dicho que lo que decía la diosa era mentira.

1 comentario:

  1. Qué buenos testimonios, por ejemplo: "No creo mucho en estas cuestiones esotéricas, lo hago mas como para quemar el tiempo y pasar un buen rato con mis amigas".

    ResponderEliminar