jueves, 7 de octubre de 2010

Una mirada del Indio Amazónico

A todos nos da curiosidad saber que sucederá en el futuro, o simplemente algunas personas desean saber su suerte en el amor, o si su pareja los ama como dicen.

Otros quieren tener suerte en el juego y/o ganar dinero.

Todas estas cosas se pueden obtener, todo a cambio de un poco de dinero.

En esto se basan casi todos los lugares donde se practica el esoterismo, unos mas económicos que otros, sin embargo un lugar que tiene bastante renombre en este ámbito es “El indio amazónico”. En este lugar prometen cosas que uno nunca se imagino, y tienen menjurjes, rezos, baños y entre mas cosas, para curar los males.

Cuando uno se encuentra en las puertas de este sitio donde prometen cumplir deseos imposibles, uno puede visualizar un sin fin de objetos, tarros, animales, rezos, y causa una gran impresión poder tener todo esto en un solo lugar, además del miedo de enfrentarse a cosas tan diferentes a lo que se esta acostumbrado.

Generalmente, cuando se trata de poder llegar a hacer realidad sueños, o saber si la pareja corresponde al amor, si hay engaños, o tendrá un futuro exitoso, lo que uno desea es poder tratar con el mejor, en este caso con El Indio Amazónico en persona. Sin embargo en el lugar nos dicen que es imposible tener una cita personalmente con él ya que él vive en Estados Unidos, y por lo tanto uno debe conformarse con una consulta con la hija (sin saber si en realidad lo es o es simplemente una estrategia de venta y credulidad).

Para algunas personas esto no interfiere para nada en la realización de los ritos, o en la veracidad y el éxito de estos, sin embargo para otras, esto puede ser signo de engaño o de no tener los resultados deseados.

Para aquellas personas que son muy creyentes, los resultados de los ritos, menjurjes y rezos, no dependen de si los hace El Indio, o si los hace un discípulo. Para los creyentes, los resultados serán igual de exitosos y tendrán los mismos resultados.

Por otro lado, hay opiniones encontradas, hay quienes creen que todo lo que esta detrás de estas doctrinas paganas es una farsa, o una serie de engaños para poder aprovecharse de los necesitados y desesperados para así obtener dinero fácil.

¿Pero quién es quien para decir si lo que hacen es verdadero o falso?, nadie tiene la respuesta concreta ni las pruebas para comprobar que es un engaño, al final puede que a algunas personas no se les cumpla el deseo, pero hay otras a las que si les resulta lo que piden, y quienes están satisfechas con los resultados suelen agradecerlos con palabras que se disponen en el suelo de todo el local del Indio Amazónico: “Era muy de malas en el amor. El Indio Amazónico me dio un atrayente especial. Ahora tengo buena suerte con las mujeres”, “Mi hogar era un fracaso. Consulté al Indio Amazónico y gracias por su ayuda, ahora vivo feliz”, estos son dos de los muchos agradecimientos que comprueban las hazañas del Indio Amazónico.

3 comentarios:

  1. Pero tu que piensas? Has ido donde el I.A.? Me da curiosidad ir pero francamente desconfianza. Creo que en el esoterismo pero el I.A. a veces da la imagen de santeria barata lo cual no tiene nada que ver con la verdadera magia blanca y las verdaderas ciencias ocultas. Espero una respuesa. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. mmm talves valla tengo preguntas que necesito ayuda...por cierto aun no se lo que soy porque eh visto cosas que nadie seria capaz de soportar, bueno espero ir lo mas pronto posible gracias por su informacion

    ResponderEliminar
  3. por cierto no puedo revelar mi identidad y no soy camilo soy otra persona distinta busquenme en temaki_kun@hotmail.com

    ResponderEliminar